Las 4 nuevas series españolas de Netflix que están basadas en libros

Inicio/INFORMACIÓN/Librópatas/Las 4 nuevas series españolas de Netflix que están basadas en libros

Las 4 nuevas series españolas de Netflix que están basadas en libros

Netflix se ha convertido en el nombre clave cuando se habla de series y sus movimientos y lanzamientos logran mucho interés. Entre sus planes de series para los próximos años ya hay algunas claramente basadas en libros (como la adaptación de los Bridgerton, de Julia Quinn, que anunció hace unos meses) a las que se suman ahora novedades mucho más cercanas geográficamente. Netflix España también va a convertir en series de televisión libros bastante reconocidos publicados en los últimos años.

La compañía acaba de anunciar sus planes en Twitter, adelantando las series que llegarán en 2020. Tiene preparadas cinco series en proyecto, pero nos quedamos con cuatro porque son las que nos interesan. Son las que están basadas en libros (y muy populares).

Valeria. Está basada en la Saga Valeria, la primera serie de novelas de Elisabet Benavent y la que la dio a conocer. Sigue los pasos de una escritora en crisis, la Valeria del título.

El desorden que dejas. Basado en la novela del mismo título de Carlos Montero, que ganó el Premio Primavera de Novela 2016. Es un thriller ambientado en Galicia (La Voz de Galicia ya publicaba hoy, de hecho, los planes de Netflix de grabar la serie entre Celanova, Allariz, Ribadavia y los cañones del Sil)

Memorias de Idhún. Basada en la trilogía de Laura Gallego, uno de esos títulos de la literatura infantil-juvenil que han tenido mucho éxito en los últimos años y han llegado a muchos lectores. Esta serie será en anime.

El vecino. Estará basada en el cómic de Santiago García y Pepo Pérez, sobre un hombre en crisis que no logra llegar a final del mes al que un extraterrestre le traspasa sus poderes.

Foto | Netflix

The post Las 4 nuevas series españolas de Netflix que están basadas en libros appeared first on Librópatas.

Source: Librópatas

2019-02-06T13:00:05+00:00 06 / 02 / 2019|Librópatas|