La templanza, de María Dueñas, se convertirá en una serie para Amazon

Inicio/INFORMACIÓN/Librópatas/La templanza, de María Dueñas, se convertirá en una serie para Amazon

La templanza, de María Dueñas, se convertirá en una serie para Amazon

Más títulos de la literatura reciente se suman a la lista de futuras series de las plataformas de VoD, las de vídeo bajo demanda. Si Patria, de Fernando Aramburu, está siendo adaptada por HBO como serie de televisión (en lo que parecen los trabajos del Escorial, por cierto…) y Netflix anunciaba hace poco que iba a adaptar cuatro títulos literarios a series con estreno en 2020 (la saga Valeria, de Elisabet Benavet; El desorden que dejas, de Carlos Montero; Memorias de Idhún, de Laura Gallego; y El vecino, de Santiago García y Pepo Pérez), ahora le toca el turno a Amazon.

Atresmedia Studios, la compañía de producción de Atresmedia (vamos, Antena 3), será la encargada de adaptar La templanza, la novela de María Dueñas, a serie de televisión. Lo hará para Prime Video y la serie será un Prime Original (las series que solo se pueden ver en la plataforma de vídeo de Amazon y que se estrenan en todos los países en los que está presente). El rodaje empezará este año en México, Cuba y España, los países en los que vive el protagonista de la historia, y en Londres.

Atresmedia fueron ya los responsables de la adaptación como serie de televisión de El tiempo entre costuras, la primera novela de Dueñas.

The post La templanza, de María Dueñas, se convertirá en una serie para Amazon appeared first on Librópatas.

Source: Librópatas

2019-02-15T09:21:08+00:00 15 / 02 / 2019|Librópatas|