Cómo regalar ebooks en Kindle

Inicio/INFORMACIÓN/Librópatas/Cómo regalar ebooks en Kindle

Cómo regalar ebooks en Kindle

Los libros son un regalo perfecto, uno que se puede hacer en cualquier ocasión y con cualquier excusa, pero que no resultaba fácil de hacer cuando la persona regalada prefería leer en formato electrónico. Al menos en el ecosistema Kindle, de Amazon, no se podían regalar libros electrónicos. Hasta ahora: Amazon ha anunciado que, a partir de ahora, sus usuarios podrán regalar ebooks. 

Hacerlo no tiene mucha ciencia. “Los clientes pueden comprar ebooks y enviarlos directamente al destinatario con un mensaje personal mediante la función Comprar para otros que aparece en la página de compra de los libros Kindle”, explicaban en la breve nota de prensa en la que anunciaban el lanzamiento. Hemos entrado en la web de Amazon, abierto la página de un libro electrónico escogido al azar y no nos ha costado mucho encontrar ese mensaje. La opción para comprar para otros está justo debajo de la de comprar en un click (y donde permite escoger a qué dispositivo enviarlo si se tiene más de un terminal de Amazon).

Como se puede enviar un mensaje personalizado acompañando al ebook, la persona que lo recibe puede saber quién se lo manda.

The post Cómo regalar ebooks en Kindle appeared first on Librópatas.

Source: Librópatas

2019-07-30T09:32:33+00:00 30 / 07 / 2019|Librópatas|